El CDP se transformó en un jardín de alegría infantil el pasado sábado cuando decenas de criaturas maravillosas disfrutaron de un pasadía para fomentar la unidad de la familia.
La organización estuvo a cargo de la Seccional del Distrito y a la misma acudieron padres, madres y criaturas para gozar de un tiempo para ellos y ellas.
El programa del día incluyó espectáculos de títeres, de payasos, de origami y números de Batton Ballet.
A madres, padres e hijos e hijas se les halagó mediante brindis de pizzas, helados, hot dog, palomitas de maíz, algodón, jugos, refrescos, chocolates y malta. Asimismo cada niño y niña recibió una mochila con útiles escolares.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la periodista Jacqueline Lamarche, secretaria general de la seccional del Distrito del CDP, quien agradeció la presencia de los presentes y aseguró que durante su gestión dará prioridad eventos como esos, para que los hijos de los periodistas puedan divertirse sin que sus padres incurran en gastos.
Lamarche dijo además que con dicha actividad se inicia el programa de la Seccional del Distrito del CDP para el resto del 2008 y el 2009.
"Tenemos programada una serie de actividades, educativas, sociales, religiosas y recreativas para todos los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas de la capital, a fin de dinamizar nuestro gremio y además de compartir e interactuar entre si" explicó Lamarche.
Finalmente la secretaria general de la seccional del Distrito del CDP agradeció a las empresas, E. León Jimenes, Dominos Pizzas, Helados Bon, Pasteurizadora Rica, Cortés Hermanos, Bonchesitos, Despacho de la Primera Dama, Secretarias de Estado de la Juventud, de Cultura, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Viva, Banco BHD, Banco del Progreso y el Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP).
|